Agencia de Modelos

Carbo Eventos

Rey y reina

Fotógrafo Jorge Medina

Idioma

Spanish English French Italian

Visitas

Outsourcing o externalización. PDF Imprimir E-mail

La Agencia Carbó comienza su actividad en enero de 2002 y se especializa en la prestación de servicios orientados en dos vertientes estrechamente relacionadas, por un lado la organización de eventos y por otro el suministro de personal para acciones de marketing y comunicación.
Contamos con una amplia bolsa de trabajadores, con un perfil joven, en torno a los 18 a 30 años, con deseos de trabajar y con una formación media, disponibles para atender diferentes necesidades, impulsar las ventas, captar consumidores y fidelizar clientes.
Carbó, en su constante búsqueda de nuevos proyectos y servicios, y como parte de su propia evolución, pone en marcha una nueva área de outsourcing o externalización con el ánimo de optimizar uno de nuestros activos más importantes, la amplísima bolsa de trabajadores.

PUESTO

FUNCIONES

Vendedores Junior

Refuerzo a la red comercial

Gestor Punto de Venta (GPV)

Visitas y control del canal de distribución

Mistery Shopper

Supervisión, acciones desde el punto de vista del consumidor

Encuestadores

Estudios de mercado

Azafata de información

Atención al cliente, gestión de reclamaciones, apoyo a los diferentes departamentos

Recepcionistas

Recibir, registrar y distribuir correspondencia, atención al público

Secretarias

Redactar correspondencia e informes, gestión de agenda, atención telefónica

Auxiliares administrativos

Tratamientos de bases de datos, archivo…

Conserjes y porteros

Control de accesos, entradas y salidas

Este conjunto de servicios surge como consecuencia de la petición por parte de algunos de nuestros clientes de atender sus necesidades por cubrir determinados puestos de trabajo, que por su carácter auxiliar no pertenecen a la actividad principal de éstos.
Entre las razones que le presentamos para externalizar servicios con nosotros son tener mayor flexibilidad ante las fluctuaciones del mercado y de la demanda, facilitar la toma de decisiones, liberarse de tareas complementarias, concentrarse en su actividad principal, y atender rápidamente picos de trabajo. Todo ello con una adecuada política de control y supervisión, que le reportaremos en base a sus necesidades.

 

 
Buscar | Contactar | Localízanos | Webmaster
Página web del Plan Avanza www.planavanza.es               
Página web de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información www.gobiernodecanarias.org/aciisi
Main page Contacts Search Contacts Search