Agencia de Modelos

Carbo Eventos

Rey y reina

Fotógrafo Jorge Medina

Idioma

Spanish English French Italian

Visitas

Marketing y promociones. PDF Imprimir E-mail
Estudios de mercado: Una vez definido el público objetivo, presentamos un borrador con propuestas para establecer qué preguntas nos permitirán obtener la información justa. Una vez definidas, seleccionamos el equipo en base a las zonas de influencia, realizamos los sondeos de opinión,  recopilamos los datos para su posterior digitalización, los analizamos y elaboramos las conclusiones para presentarle los resultados.
Esta herramienta nos permite identificar  y definir las oportunidades y detectar los problemas de su mercado o su sector o producto, con la información recopilada directamente de los consumidores. Facilitando la toma de decisiones y minimizando los errores de gestión.
La información más habitual que recopilamos se centra en tres aspectos
  • El consumidor, sus motivaciones de consumo, hábitos de compra, opiniones sobre producto y los de la competencia, aceptación de precio, preferencias, etc.
  • El producto, estudios sobre los usos del producto, tests sobre su aceptación, comparativos con los de la competencia. Estudios sobre sus formas, tamaños y envases.
  • El mercado, estudios sobre la distribución y cobertura de producto en establecimientos. Aceptación y opinión en los canales de distribución, y los puntos de venta. Estudios previos y posteriores a acciones y campañas
Promotores de ventas: El consumidor habitualmente toma su decisión delante de los productos expuestos, a veces duda y un buen promotor le ayudará a tomar su decisión, aumentando las ventas a corto plazo. Por otro lado los vendedores habituales de la tienda se sienten arropados por recibir una ayuda extra y  una formación informal sobre su producto, así podrá venderlo mejor cuando la acción se acabe.
Entre los objetivos más habituales se encuentran, incrementar las ventas, contrarrestar acciones de la competencia, conseguir nuevos clientes, potenciar la marca, generar liquidez económica, fidelizar, introducir nuevos productos, motivar equipos de venta., reforzar la campaña publicitaria, etc…
Estamos autorizados para trabajar en las grandes superficies y principales cadenas de distribución en todo el archipiélago, por lo que le podemos ofrecer un servicio integral y a su medida.
 
Buscar | Contactar | Localízanos | Webmaster
Página web del Plan Avanza www.planavanza.es               
Página web de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información www.gobiernodecanarias.org/aciisi
Main page Contacts Search Contacts Search