Agencia de Modelos

Carbo Eventos

Rey y reina

Fotógrafo Jorge Medina

Idioma

Spanish English French Italian

Visitas

Organización y coordinación integral PDF Imprimir E-mail

Un evento es un acontecimiento único, que requiere en la gran mayoría de los casos la coordinación de múltiples proveedores y servicios para su realización.
Es un proceso que requiere de mucho tiempo, no sólo contactos e ideas. La organización de eventos es un proceso complejo que conlleva una constante supervisión, que requiere de un buen profesional que lo dirija y tutele, cuya función principal es la de coordinar todos los servicios,  pues de ello dependerá el éxito o fracaso del mismo.
En Carbó nos adaptamos a sus necesidades tanto económicas como de tiempos de ejecución, acomodamos los presupuestos en base a sus características individuales. Existen numerosas alternativas para llevar a cabo un proyecto y la combinación de las diferentes opciones debe ser la acertada para cada cliente y circunstancias.
Nuestra agencia se puede encargar de la gestión y organización integral o de aquellas partidas que necesite, optimizando así sus recursos propios, los cuales también podemos supervisar para garantizar los plazos del proyecto. Nos adaptamos a las desviaciones que surjan en le proceso, para cumplir los compromisos. Nos convertimos en un miembro más de su equipo pues su proyecto, es el nuestro también.

  • Estudiamos sus necesidades para poder definir el tipo de evento y diseñarle un programa a su medida.
  • Asesoramiento: en la imagen y diseño del logotipo para su evento, elección del eslogan, elaboración de página web, creación de uniformes a medida y con el toque personal que necesita.
  • Asistencia: en la búsqueda de patrocinadores, fijación de cuotas de inscripción para la obtención de fondos. Cobertura fotográfica. Distribución de invitaciones y confirmación de invitados.
  • Concertamos y coordinamos: los servicios de agencia de viajes y alojamiento, transporte llegada y salida, reserva de salas, servicios de catering y restauración, animación y espectáculos, medios audiovisuales, servicios de traducción e interpretación, alquiler de carpas, floristería, etc..
  • Elaboramos: el mailing necesario para la difusión del evento, programas paralelos de excursiones o entretenimiento para acompañantes.
  • Difusión: por medio de un gabinete de prensa coordinando los diferentes medios de comunicación
  • Localizaciones: gestionamos los permisos,  realizamos el seguimiento y supervisión del manipulado y coordinamos la logística, montaje, desmontaje, y trasnporte.
  • Garantizamos: el desarrollo en tiempo y forma por medio de seguros específicos para su evento. Cubrimos nuestros servicios con una póliza de Responsabilidad Civil de hasta 600.000 €
 
Buscar | Contactar | Localízanos | Webmaster
Página web del Plan Avanza www.planavanza.es               
Página web de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información www.gobiernodecanarias.org/aciisi
Main page Contacts Search Contacts Search